PADEL ARGENTINA

Gutiérrez y Navarro avanzan a los octavos del Buenos Aires Padel Master

Gutiérrez y Navarro avanzan a los octavos del Buenos Aires Padel Master
Gutiérrez y Navarro avanzan a los octavos del Buenos Aires Padel Master
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Buenos Aires, 7 nov (EFE).- El argentino Daniel 'Sanyo' Gutiérrez y el español Francisco 'Paquito' Navarro, la segunda mejor pareja del mundo, debutaron este martes en los dieciseisavos de final del Buenos Aiires Padel Master con un triunfo por 6-3 y 6-4 ante el español Nacho Gadea (número 30) y el argentino Germán Tamame (31).

Gutiérrez y Navarro jugarán en los octavos de final del torneo que se disputa en el predio de La Rural de Buenos Aires ante los argentinos Ramiro Moyano y Maxi Gabriel, que vencieron a los españoles José Rico y Víctor Ruiz por 6-4 y 6-3 también este martes.

La sorpresa de la jornada la dieron los argentinos Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo, que vencieron por un doble 7-6 a la pareja número 6 del mundo integrada por el español Alejandro Galán y el argentino Juan Cruz Belluati.

Di Nenno y Restivo jugaran en los octavos el jueves ante los españoles Guillermo Lahoz y Pablo Lijo, que superaron a sus compatriotas Javier Rico y Jorge Nieto por 6-3 y 6-4.

El dúo número tres del mundo, integrado por los argentinos Maximiliano Sánchez y Matías Díaz, eliminó hoy a la dupla conformada por el brasileño Francisco 'Chico' Gomes y el español Ernesto Moreno por un doble 6-4.

En octavos jugarán ante Federico Chingotto y Juan Tello, que vencieron a Antonio Luque y Diego Rocha por 2-6 y 5-7.

Además, los españoles Álvaro Cepero y Aday Santana eliminaron a los argentinos Gabriel Reca y Fernando Poggi por 3-6, 7-6 y 6-1 y jugarán en octavos ante los españoles Uri Botello y Javier Ruiz, que superaron por 6-2 y 6-3 a los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

El argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, la pareja número uno del mundo, tendrán un duro debut el miércoles ante el argentino Sebastián Nerone y el español Alex Ruiz, a quienes vienen de eliminar en las semifinales del certamen de Zaragoza, torneo que finalmente ganaron.

El Buenos Aires Padel Master, organizado por Visión Deportiva y La Rural, es el decimocuarto y antepenúltimo torneo del Circuito Mundial de Padel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram