BALONCESTO EUROLIGA

La mejoría del Baskonia, a examen ante el potencial del Khimki

La mejoría del Baskonia, a examen ante el potencial del Khimki
La mejoría del Baskonia, a examen ante el potencial del Khimki
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La mejoría del Baskonia será sometida este viernes a un complicado examen ante el potencial del Khimki ruso, que sólo ha perdido un partido en la temporada actual de la Euroliga.

El conjunto de Pedro Martínez ha viajado hoy a Rusia con todos sus efectivos, a excepción de Jordan McRae, quien a pesar de completar con el grupo el entrenamiento en la jornada de ayer, se ha quedado en Vitoria.

Los azulgranas llegan a la cancha del poderoso conjunto ruso tras una semana en la que han superado dos encuentros importantes contra el Panathinaikos y el Unicaja.

Los vascos lograron estrenarse en casa en la Euroliga y ahora buscan hacer lo mismo lejos de su feudo, ante una escuadra que no ha perdido en su cancha y que llega después de vencer en Madrid ante el plantel de Pablo Laso.

El trío formado por Alexey Shved, James Anderson y Thomas Robinson es uno de los más peligrosos del campeonato y acapara la mayor producción del grupo dirigido por el griego Giorgios Bartzokas.

Por este motivo, los vitorianos deberán desplegar toda su fortaleza defensiva ante el tercer mejor ataque de la Euroliga, que sube sus prestaciones como local.

A pesar de todo, el Baskonia ha ganado en la mitad de sus visitas a la cancha del Khimki, donde ha vencido en dos de los cuatro enfrentamientos que ha mantenido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram