BALONCESTO ACB

Bufalá: "Vamos romper la racha de perder de frente al Fuenlabrada"

Bufalá: "Vamos romper la racha de perder de frente al Fuenlabrada"
Bufalá: "Vamos romper la racha de perder de frente al Fuenlabrada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 10 nov (EFE).- Miguel Ángel Bufalá, presidente del Movistar Estudiantes, se ha mostrado entusiasmado ante las posibilidades de su equipo de llevarse el derbi del domingo ante el Fuenlabrada y aseguró que está mentalizado para romper la mala racha de derrotas contra un rival que históricamente ha sido complicado.

"El partido se ha preparado pensando en que ganar es fundamental para nosotros. Queremos quitarnos esta mala racha de perder contra el Fuenlabrada. Es un equipo estupendo que encima pone mucho coraje. Vamos a romper esa racha. Tenemos muchísima ilusión en hacerlo y debemos ir con la mentalidad que somos el primer equipo de Madrid", comentó Miguel Ángel Bufalá a EFE.

Otro de los alicientes de este encuentro será saber si Nik Caner-Medley, interior de club, revalida el titulo de MVP de la jornada. El presidente se mostró encantado con su rendimiento desde que llegó a mediados de este año.

"Nick ha venido con una ilusión y una fuerza impresionante. Creo que en algunos partido le ha penalizado el sentirse responsable y el querer demostrar el coraje que demuestra. Tiene que estar tranquilo porque sabemos todos del nivel tan enorme que tiene. Empieza a dar los frutos en todo lo que creíamos", afirmó.

El equipo de Salva Maldonado intentará romper el empate existente de partidos ganados y perdidos, 3-3, ante el Fuenlabrada.

El Movistar se ha convertido en embajador de la Fundación Luzón en su lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Antes de que comience el partido se realizará un pequeño acto en homenaje a las personas que sufren esta enfermedad para dar mayor visibilidad y concienciar a la sociedad de los problemas a los que se enfrentan.

En lo deportivo se espera una jornada de derbi con un gran ambiente de rivalidad entre ambas aficiones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram