BALONCESTO ACB

Quintana: "Existe ansiedad por querer ganar lo antes posible"

Quintana: "Existe ansiedad por querer ganar lo antes posible"
Quintana: "Existe ansiedad por querer ganar lo antes posible"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Betis Baloncesto, Óscar Quintana, ha admitido hoy que sus jugadores, tras encajar siete derrotas en otras tantas jornadas de liga, siguen "estancados en la misma situación mental" y desean "dar un paso al frente, pero está la ansiedad de querer ganar lo antes posible".

Quintana dijo en rueda de prensa que sólo espera ver cómo compiten el domingo sus hombres en Andorra y que, "hasta entonces, todo serán especulaciones", ya que "en esta situación es importante la cabeza, ir quitando piedras para afrontar los partidos con normalidad y tranquilidad".

El técnico cántabro manifestó que pretende "salir de esta situación desde la defensa, siendo más solidarios"; y aunque ha resaltado que él no está "contaminado" por la deriva perdedora del club, "la realidad es que se ha juntado lo del año pasado y lo actual", por lo que "la losa es demasiado pesada".

Para Quintana, el conjunto andorrano "es fuerte en casa" y "lo demostró el año pasado", aunque "jugar dos competiciones le produce un desgaste y eso hace que le cueste".

Por ello, prosiguió el técnico, el conjunto andorrano "no está como la temporada pasada" pero, pese a su mala clasificación liguera, "no es un rival débil".

El preparador bético admitió el mal momento del base estadounidense Donnie McGrath porque "se lesionó, perdió confianza y no está cómodo", aunque confió en que "asuma más tiros" porque se trata de "un jugador que siempre ha anotado, nunca ha sido un organizador".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram