BALONCESTO EUROLIGA

Laso: "Tenemos cinco partidos en 10 días, pero veo bien al equipo físicamente"

Laso: "Tenemos cinco partidos en 10 días, pero veo bien al equipo físicamente"
Laso: "Tenemos cinco partidos en 10 días, pero veo bien al equipo físicamente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 13 nov (EFE).- El entrenador del Real Madrid Pablo Laso destacó en la víspera del encuentro de Euroliga frente a Baskonia el exigente calendario de su equipo, aunque aseguró que ve "bien físicamente" a los jugadores.

"Tenemos tres partidos en una semana y cinco en diez días, pero veo al equipo bien físicamente. Están recuperando bien, pero obviamente las victorias te dan un apoyo moral, aunque el resultado no debe cambiar nuestra forma de trabajo. Hemos estado muy cerca de ganar los dos últimos partidos", aseguró Laso.

El Real Madrid viajará a Vitoria con todos los jugadores disponibles, incluido el recién llegado Walter Tavares.

"En principio, vamos a llevar a los 14. Es una semana de mucho estrés competitivo y queremos tener a todo el mundo preparado para cualquier momento", declaró.

"Tenemos jugadores que acabamos de recuperar, alguno que ha entrado nuevo. Sabemos que tenemos que competir cada día a pesar de no tener casi tiempo para la adaptación a estas situaciones", dijo el técnico.

Además, Laso destacó la buena plantilla de la que dispone el Baskonia y auguró un partido complicado.

"Baskonia tiene dos bases muy sólidos y que se complementan muy bien, como Huertas y Granger; tiene muy buenos tiradores como Timma y Beaubois; al tres son sólidos con Garino; luego Shengelia está jugando muy bien y es unos de los mejores jugadores de Europa; y cuentan con un juego interior muy sólido", enumeró.

"Poco a poco también se va notando la mano de su nuevo entrenador y para nosotros seguro que será un partido muy difícil", aventuró Laso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram