BALONCESTO ACB

El pívot británico Olaseni cree que el inicio del Fuenlabrada es "magnífico"

El pívot británico Olaseni cree que el inicio del Fuenlabrada es "magnífico"
El pívot británico Olaseni cree que el inicio del Fuenlabrada es "magnífico"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El pívot británico del Montakit Fuenlabrada Gabe Olaseni manifestó hoy que el inicio de temporada del equipo madrileño, con seis victorias en ocho encuentros, es "magnífico", ya que ha sacado adelante "partidos muy duros" y tiene una plantilla "muy completa".

"Obviamente el balance que llevamos como equipo es magnífico, el cuerpo técnico está planteando bien el trabajo y los jugadores lo estamos plasmando en la pista. Hemos tenido partidos muy duros y hemos sacado adelante muchos de ellos", comentó el británico en declaraciones facilitadas por el club.

Olaseni recordó que cada partido un jugador está dando "un paso adelante" lo que muestra que "el equipo es muy completo".

"A veces puede ser Marko (Popovic), Blago (Sekulic), Ian (O'Leary), Chris (Eyenga) o cualquier otro. Eso se une al trabajo del grupo y nos hace fuertes", resaltó.

El jugador del Fuenlabrada cree que deben "seguir juntos" y "jugar duro todos los partidos" para continuar esta buena racha, y aseguró que tienen "mucho que mejorar" con el transcurso del campeonato.

"Si continuamos trabajando así tenemos muchas opciones de conseguir buenas cosas para el club y la afición", añadió Olaseni, que destacó la "intensidad" que les aportan los aficionados, con los que se volverán a encontrar el próximo sábado en el partido contra el Tecnyconta Zaragoza en el Fernando Martín.

"A veces hablamos de cuánto podemos crecer como equipo, pero lo mejor es que nos centremos siempre en el siguiente partido, aquí ningún rival es fácil, así que es mejor no pensar mucho más allá de la siguiente jornada", añadió el interior británico de 2,08 metros y 25 años sobre las opciones de futuro del equipo, que con seis victorias puede optar claramente a la Copa del Rey.

A nivel personal, afirmó que su adaptación va "bien" aunque quiere "seguir mejorando" en una liga nueva para él. Olaseni se formó en el baloncesto universitario estadounidense, y después pasó por la Bundesliga alemana, la Lega italiana y la Pro A francesa.

"Esta liga es nueva para mí, es la segunda mejor en el mundo, y he de seguir cogiendo confianza y trabajando duro. Sé que mis entrenadores y mis compañeros confían en mí así que voy a seguir intentando dar lo mejor para ayudar a que podamos ganar", finalizó el pívot británico del Montakit Fuenlabrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram