BALONCESTO ACB

Matt Thomas: "Tenemos una gran química que nos llevará muy lejos"

Matt Thomas: "Tenemos una gran química que nos llevará muy lejos"
Matt Thomas: "Tenemos una gran química que nos llevará muy lejos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Matt Thomas, escolta americano del Monbus Obradoiro, dijo hoy que ve a su equipo "con una gran química" en este inicio de Liga Endesa, la cual se mostró convencido de que les llevará "muy lejos" si continúan trabajando como hasta ahora.

"La razón por la que hemos tenido éxito en los partidos es porque hemos llevado a cabo lo trabajado para jugar bien. El equipo necesita seguir trabajando duramente todos los días para seguir mejorando", declaró el jugador, que cumple su primera campaña en el Obradoiro, a donde llegó tras destacar este verano en la NBA Summer League de Las Vegas con Los Angeles Lakers.

Matt Thomas está destacando en este inicio de Liga por su acierto en el lanzamiento exterior, como demuestra el dato de que posee el mejor porcentaje de acierto de tiros de tres puntos (20/35, 57,14 por ciento de acierto).

Unos números que le han convertido en el máximo anotador del Obradoiro (134 puntos en 8 partidos) por delante del ucraniano Artem Pustovyi, lo que ha ayudado también a que los aficionados del club lo eligieran como jugador Estrella Galicia del mes de octubre.

"Me siento muy agradecido por recibir este primer premio. Sin embargo, considero que esto es más un premio de equipo ya que no podría haber tenido éxito de manera individual sin el trabajo de mis compañeros de equipo", declaró el estadounidense tras recibir el trofeo de manos de Guillermo Fernández, delegado de Hijos de Rivera en Santiago.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram