BALONCESTO ACB

Durán: "Noviembre está siendo muy duro, pero Murcia es una oportunidad"

Durán: "Noviembre está siendo muy duro, pero Murcia es una oportunidad"
Durán: "Noviembre está siendo muy duro, pero Murcia es una oportunidad"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carles Durán ha admitido que el mes de noviembre, con cinco derrotas encajadas en otros tantos partidos, "está siendo muy duro" para el RETAbet Bilbao Basket, y ha subrayado que la visita del domingo a la pista del UCAM Murcia "es una oportunidad" para revertir la delicada situación de su equipo.

"El equipo está jodido y fastidiado porque no nos gusta perder y porque estamos trabajando bien. Entonces te frustras porque no te salen las cosas, pero es un camino largo", ha señalado el técnico de los 'hombres de negro' en declaraciones difundidas por el club vasco.

Durán ha admitido que Murcia es "una pista difícil", pero ha añadido que si sus jugadores encaran el partido con "una buena mentalidad" tienen "calidad suficiente para sacar el partido adelante".

"Depende de la mentalidad y con qué dureza vamos a plantear el partido. No es fácil jugar allí, pero si esa mentalidad es la correcta vamos a tener nuestras oportunidades. Y es a lo que vamos, a ganar", ha incidido Durán.

El preparador catalán ha destacado de su rival que el UCAM tiene un equipo "muy físico, con muy buenos tiradores, sobre todo desde la línea exterior" y que "refleja la filosofía" de su entrenador, Ibon Navarro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram