BALONCESTO ACB

El Tecnyconta Zaragoza quiere lograr en Fuenlabra un repóker de victorias

El Tecnyconta Zaragoza quiere lograr en Fuenlabra un repóker de victorias
El Tecnyconta Zaragoza quiere lograr en Fuenlabra un repóker de victorias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Tecnyconta Zaragoza quiere conseguir mañana, en el enfrentamiento que mantendrá con el Montakit Fuenlabrada en la pista del conjunto madrileño, un repóker de victorias consecutivas.

El conjunto que entrena el extécnico del equipo fuenlabreño, José Ramón Cuspinera, se encuentra inmerso en una racha de cuatro triunfos consecutivos después de haber comenzado la competición liguera con otras tantas derrotas de forma seguida.

El equipo maño se encuentra en un gran momento de forma y de confianza en el trabajo realizado después de ese inicio tan desolador que hizo poner en duda su capacidad deportiva y por el que nadie daba un duro.

El trabajo del técnico y la aportación de los últimos fichajes, especialmente del norteamericano Gary Neal, MVP la pasada jornada, unido al crecimiento del resto de la plantilla han conseguido formar un grupo competitivo y que practica un baloncesto atractivo.

El trabajo defensivo del equipo de "Jota" Cuspinera, unido a una apuesta por el juego veloz y al acierto que está teniendo en los triples han formado un conglomerado que está siendo complicado de superar.

Ante una racha de estas características el principal problema que puede tener la plantilla del conjunto 'rojillo' es la de la relajación, algo que se atisbó en la primera parte del encuentro de la anterior jornada contra el Iberostar Tenerife, aunque en el segundo enmendó su error y ganó con claridad.

"Jota" Cuspinera ha advertido de ello a su plantilla y espera que esto sirva como llamada de atención para que no se produzca.

El equipo maño se encuentra ante la posibilidad de lograr la mejor racha de triunfos consecutivos de historia sin vence en terreno madrileño, lo que le haría seguir firme en la parte alta de la clasificación cuando el objetivo es salvar la categoría.

La nota emotiva del encuentro estará en el regreso de "Jota" Cuspinera a Fuenlabrada, equipo al que dirigió durante dos temporadas y desde el que recaló en el Tecnyconta Zaragoza.

El partido, correspondiente a la novena jornada de Liga, se disputará mañana sábado, a partir de las 19.30 horas, en el polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada con el arbitraje de los colegiados Benjamín Jiménez, Aliaga y Zamorano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram