BALONCESTO EUROLIGA

El Baskonia sólo ha vencido en una ocasión al Estrella Roja

El Baskonia sólo ha vencido en una ocasión al Estrella Roja
El Baskonia sólo ha vencido en una ocasión al Estrella Roja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vitoria, 21 nov (EFE).- El Baskonia sólo ha vencido en una ocasión al Estrella Roja de Belgrado en los seis encuentros que han disputado entre ambas escuadras, que jugarán el séptimo choque el jueves, en la novena jornada de la Euroliga.

El único encuentro que acabó con victoria para los azulgranas fue la temporada pasada, cuando los vascos se impusieron en el Kombank Arena por 63-70 tras un emocionante envite ante cerca de 17.000 espectadores.

El conjunto serbio es una de las bestias negras de los vitorianos ya que todavía no han logrado vencer a los balcánicos en el Buesa Arena, donde han caído en los tres partidos que han disputado.

Todos los enfrentamientos se han sucedido en los tres últimos años y la mayor diferencia tuvo lugar en el coliseo baskonista, en el curso 2014-15, con un contundente triunfo para los rojiblancos por 66-86.

A pesar de todo, la fortaleza del equipo dirigido por Dusan Alimpijevic reside en su cancha, donde han obtenido las dos victorias de esta campaña ante el Barcelona y el Maccabi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram