BALONCESTO NBA

94-95. Barnes y Mavericks dejan a Grizzlies con la sexta derrota consecutiva

94-95. Barnes y Mavericks dejan a Grizzlies con la sexta derrota consecutiva
94-95. Barnes y Mavericks dejan a Grizzlies con la sexta derrota consecutiva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El alero Harrison Barnes logró una canasta desde una distancia de más de nueve metros cuando concluía el tiempo reglamentario y selló el triunfo a domicilio de los Mavericks de Dallas por 94-95 sobre los Grizzlies de Memphis, que sumaron su sexta derrota consecutiva.

La canasta de Barnes, que terminó con 22 puntos como líder del ataque, tuvo que ser revisada a través del vídeo por los árbitros para estar seguros de que el tiro había sido hecho antes de que concluyera el tiempo reglamentario.

Para los Mavericks (4-15) fue su tercera victoria en los últimos 10 partidos y permanecen en el fondo de la División Suroeste.

El base novato Dennis Smith Jr. aportó 17 puntos, mientras que el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki añadió 13 tantos y ocho rebotes.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea consiguió doble-doble 10 puntos y 11 asistencias en 24 minutos de acción, que lo dejaron como el líder en la dirección del juego.

Barea encestó 4 de 10 tiros de campo, 2 de 5 triples, logró un rebote, perdió un balón y cometió tres faltas personales.

Por los Grizzlies (7-10), penúltimos en la División Suroeste, que han perdido seis partidos de manera consecutiva, el mejor encestador fue el reserva Tyreke Evans, con 18 puntos y nueve rebotes.

El pívot español Marc Gasol consiguió un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, que tampoco salvaron a los Grizzlies de su peor racha perdedora en lo que va de temporada.

Gasol jugó 34 minutos, encestó 5 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples y estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3, y entregó cuatro pases para anotación, pero como el resto del equipo no pudo aportar los puntos decisivos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram