BALONCESTO NBA

118-97. Otra exhibición de Harden y sexto triunfo consecutivo de Rockets

118-97. Otra exhibición de Harden y sexto triunfo consecutivo de Rockets
118-97. Otra exhibición de Harden y sexto triunfo consecutivo de Rockets
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El escolta James Harden volvió a ser el jugador dominante y completo que aportó un doble-doble de 29 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes que ayudó a los Rockets de Houston a vencer con facilidad por 118-97 a los Pacers de Indiana y conseguir el sexto triunfo consecutivo.

Aunque los Pacers lucharon hasta el cuarto periodo al mantenerse con 10 puntos de desventaja y ocho minutos por jugarse, los Rockets recuperaron su mejor inspiración encestadora y con racha de 14-4 rompieron el marcador (110-88) y el partido a su favor.

El alero de origen dominicano Trevor Ariza y el ala-pívot Ryan Anderson anotaron sendos triples consecutivos que fueron los que hicieron la diferencia, mientras que ambos jugadores concluyeron el partido con 19 tantos cada uno.

El pívot brasileño Nené Hilario, que volvió con el equipo tras perderse el partido anterior frente a los Nets de Brooklyn al sentir molestias en el hombro derecho, jugó 11 minutos y aportó un punto, el que consiguió desde la línea de personal (1-2) y falló los dos tiros de campo que hizo.

Pero de nuevo hizo una buena labor defensiva con cuatro rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

La victoria permitió a los Rockets (17-4) seguir líderes en la Conferencia Oeste y con la segunda mejor marca de la liga después que en el mes de noviembre han ganado 12 de los 13 partidos disputados.

El ala-pívot Thaddeus Young aportó un doble-doble de 23 puntos, que lo dejaron al frente de la lista de cinco jugadores de los Pacers (12-10) que tuvieron números de dos dígitos.

El equipo de Indiana, que ha ganado siete de los últimos 10 partidos, también recibió el apoyo del escolta Victor Oladipo que logró 19 puntos.

Mientras que el pívot tejano Tyler Turner fue el mejor en el juego interior de los Pacers al aportar un doble-doble de 15 puntos, 10 rebotes y cuatro tapones.

El alero croata Bojan Bogdanovic también llegó a los 15 puntos como titular de los Pacers, que llegaron al descanso con sólo cinco puntos abajo en el marcador (54-49).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram