BALONCESTO NBA

109-91. Morris afianza en el liderato a los Wizards

109-91. Morris afianza en el liderato a los Wizards
109-91. Morris afianza en el liderato a los Wizards
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Washington (EE.UU.), 1 dic (EFE).- Markieff Morris consiguió 23 puntos y los Wizards de Washington se afianzan en el liderato de su división al derrotar 109-91 a los Pistons de Detroit.

Los Wizards (12-10), con cinco triunfos en los últimos 10 partidos, primeros en la División Sureste, mantienen ventaja de 1,5 juegos sobre los segundos de ese grupo, los Heat de Miami, que esta noche se enfrentan a los Hornets de Charlotte, terceros en esa misma división, en la que hay sólo tres partidos de diferencia entre los primeros tres lugares.

Otto Porter y el reserva Tomás Satoransky aportaron 17 puntos cada uno para el equipo de Washington, que tuvo su primer triunfo en su campo desde el 13 de noviembre.

Washington mejoró su marca a 2-2 sin la presencia de su jugador estrella John Wall, que está bajo tratamiento de inyecciones para aliviar una inflamación en la rodilla izquierda.

Los Pistons (14-7), que consiguieron sólo 15 puntos en el tercer cuarto, su marca más baja en un periodo en lo que va de competición, segundos en la División Central, tuvieron el ataque de Tobías Harris, que logró 15 tantos.

El pívot Andre Drummond consiguió doble-doble de 14 puntos y 17 rebotes, y el escolta Avery Bradley encestó 13.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram