BALONCESTO ACB

El Obradoiro no se fía del colista

El Obradoiro no se fía del colista
El Obradoiro no se fía del colista
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Compostela, 9 dic (EFE).- El Monbus Obradoiro visita este domingo la pista del colista Real Betis Energía Plus con el propósito de alargar su buen momento de forma y sumar un nuevo triunfo que le permita acercarse a la Copa del Rey.

Ni el buen baloncesto que está haciendo su equipo ni que su rival aún no haya ganado esta temporada animan al técnico del Obradoiro, Moncho Fernández, a sentirse favorito.

El preparador gallego mantiene su habitual discurso de prudencia, y recuerda que a los suyos les cuesta un mundo ganar cada partido. Por ello, alerta del riesgo de relajarse ante un rival que se juega la vida.

"Tenemos que pensar que las cosas se consiguen trabajando duramente, prestar atención a cada posesión, a cada pequeño detalle y seguir nuestro camino e intentar hacerlo lo mejor posible cada día. No es una frase hecha, es una realidad y nuestra filosofía", recordó Fernández antes de viajar a Sevilla.

El entrenador del Obradoiro entiende que puede ser un partido trampa, por eso pide a su plantilla jugar con la misma intensidad que mostró el pasado fin de semana en la pista del Baskonia, donde se le escapó la sexta victoria consecutiva en el último cuarto.

"Vamos a jugar contra un equipo en el que juegan Draper, McGrath, Zagorac, Kelly, Schilb, Golubovic, Anosike... Por no continuar con el resto de su plantilla. El Betis nos va a exigir estar muy bien para ganar", reiteró el preparador santiagués, que cuenta con toda su plantilla para este choque, salvo el canadiense Jordan Bachynski, lesionado de larga duración.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram