BALONCESTO ACB

Bellas pide a sus compañeros "dar un paso adelante" tras la salida de García

Bellas pide a sus compañeros "dar un paso adelante" tras la salida de García
Bellas pide a sus compañeros "dar un paso adelante" tras la salida de García
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Zaragoza, 12 dic (EFE).- El capitán de Tecnyconta Zaragoza, Tomás Bellas, ha explicado que todos los componentes del equipo van a tener que "dar un paso adelante" para paliar la baja de Sergi García, que acaba de fichar por Valencia Basket, mientras esperan que llegue un refuerzo para su posición.

"Es historia pasada, hemos pasado página y ya afrontamos el partido de Málaga sin él", ha explicado ante los medios Tomás Bellas, que con la ausencia de Sergi García se queda como el único integrante de la plantilla que juega de organizador.

El capitán confía en que el club acometa pronto un fichaje para reforzar esa posición y espera que sea un "jugador que nos haga ganar partidos" y con el que pueda compartir un hueco en el quinteto inicial.

Mientras tanto, Bellas ha pedido a sus compañeros que hagan un esfuerzo "para tirar del carro" en un mes donde van a afrontar partidos importantes con "equipos de nuestra liga" como Divina Seguros Joventut, UCAM Murcia o Real Betis.

El próximo domingo, Tencyconta se enfrentará en Badalona al Joventut, un equipo que para Bellas "juega muy duro y va al mismo piñón todo el rato" y que, además, se ha reforzado recientemente con el base norteamericano Maalik Wayns.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram