BALONCESTO LIGA CAMPEONES

El Iberostar Tenerife recibe al Ventspils, líder de la Liga letona

El Iberostar Tenerife recibe al Ventspils, líder de la Liga letona
El Iberostar Tenerife recibe al Ventspils, líder de la Liga letona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Iberostar Tenerife inicia mañana la segunda vuelta de la Liga de Campeones FIBA, recibiendo al BK Ventspils, actual líder de la Liga letona, contra el que tuvo la única derrota en esta competición europea.

Los tinerfeños buscan este triunfo que les permita seguir luchando por el primer puesto del grupo B en una interesante lucha con el MHP Riesen alemán, que suma las mismas victorias, y el Neptunas Klaipeda, equipo que cayó la pasada semana ante los tinerfeños.

Fotis Katsikaris, entrenador del Iberostar Tenerife, tiene a todos sus hombres disponibles y preparados para jugar ante un rival que sabe que si gana mañana en el Santiago Martín se podría unir a ese trío de cabeza y con opciones de aspirar más que al cuarto lugar.

Este partido servirá también para la presentación en casa del nuevo alero, el griego Kostas Vasileiadis, un jugador que debutó el pasado domingo ante el Barcelona y fue un jugador importante en la victoria de los canaristas.

Fuentes del club aseguran que Katsikaris aprovechará este choque para ir moldeando a su equipo y corregir algunos aspectos que fallaron ante el Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram