BALONCESTO ACB

Pepe Pozas espera repetir el triunfo del curso pasado ante el Real Madrid

Pepe Pozas espera repetir el triunfo del curso pasado ante el Real Madrid
Pepe Pozas espera repetir el triunfo del curso pasado ante el Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base Pepe Pozas confía en que el Monbus Obradoiro repita este domingo ante el Real Madrid, líder en solitario de la liga Endesa, el triunfo que el pasado 18 de marzo logró ante el conjunto dirigido por Pablo Laso.

En aquel encuentro, correspondiente al curso 2016-17, habían sido decisivas la aportaciones de McConell y Bendzius, con 38 puntos entre ambos. "Va a ser un partido muy complicado contra el líder de la Liga, que cuenta contra grandísimos jugadores. No estaría mal fijarse en el partido del año pasado por todas las ganas y actitud que tuvimos para intentar llevarnos la victoria en casa de nuevo ante nuestra afición", señaló el jugador del conjunto santiagués.

Pozas ha sido distinguido con el premio al jugador Estrella Galicia del mes de noviembre, después de ser el más votado por los aficionados en la votación popular que el club efectúa a través de sus redes sociales.

Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 59 por ciento se han decantado por el capitán, mientras que David Navarro y Nemanja Radovic han tenido un respaldo de un 20,5 por ciento cada uno. "Hemos hecho un buen mes de noviembre, tanto como equipo como de manera individual, y esto un pequeño reconocimiento a ambas partes", señaló Pozas, quien agradeció el apoyo de los aficionados santiagueses durante los partidos en el Multiusos Fontes do Sar.

"Este premio es un reconocimiento individual pero ellos apoyan a todo el conjunto del equipo, que es lo importante", manifestó el base malagueño, que recibió el premio del delegado de Hijos de Rivera en Santiago de Compostela, Guillermo Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram