BALONCESTO NBA

95-100. George fue la clave en el triunfo de los Thunder

95-100. George fue la clave en el triunfo de los Thunder
95-100. George fue la clave en el triunfo de los Thunder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Paul George fue la clave del triunfo al anotar tiros libres cuando restaban 10 segundos para el final del tiempo reglamentario y dio a los Thunder de Oklahoma City un triunfo por 95-100 sobre los Pacers de Indiana, en su regreso a ese campo.

Los Thunder (13-14), que marchan últimos en la División Noroeste, consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos.

Steven Adams tuvo doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes y el escolta español Alex Abrines, que salió como titular, logró 14 tantos en 32 minutos de juego, al encestar 5 de 8 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, logró un rebote y entregó una asistencia.

Carmelo Anthony y George tuvieron 12 puntos cada uno para el equipo de Oklahoma City, mientras que Russell Westbrook terminó con 10 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias en su noveno triple-doble de la temporada.

El duelo tuvo el interés agregado por el enfrentamiento esperado entre George y Víctor Oladipo, los personajes clave en el éxito de taquilla del verano pasado.

George fue abucheado fuertemente cada vez que tocó la pelota y los asistentes le aplaudían sólo cuando cometía una falta o tenía un error.

Oladipo, el actual jugador de la semana de la Conferencia del Este, tampoco tuvo una buena noche, ya que anotó 19 tantos, con 9 de 26 tiros de campo, cinco rebotes y seis asistencias.

Los Pacers (16-12), terceros en la División Central, también tuvieron el apoyo de Bojan Bogdanovic, que consiguió 15, y de Darren Collison, que aportó 14.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram