BALONCESTO ACB

Maldonado: "El Retabet Bilbao es un equipo de nuestra liga"

Maldonado: "El Retabet Bilbao es un equipo de nuestra liga"
Maldonado: "El Retabet Bilbao es un equipo de nuestra liga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 16 nov (EFE).- El entrenador del Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, cuenta con todos sus jugadores para enfrentarse este domingo al Retabet Bilbao, "un equipo de nuestra liga", como lo definió.

"Está claro que Retabet Bilbao es un equipo de nuestra liga. Tendrán el partido también marcado en rojo en su calendario y será un partido tenso", comentó el técnico estudiantil.

Maldonado confirmó que cuenta con los 12 jugadores para el viaje a Bilbao, una vez recuperado Hakanson del problema que tuvo calentando en el partido de Champions.

Preguntado por el equipo rival, explicó: "No nos fijamos mucho si son duelos directos, si está a uno o a dos. Está claro que son un equipo de nuestra liga. Vienen de ganar en Eurocup contra Partizán y seguro que tendrán el partido también marcado en rojo en su calendario. Juegan en casa y será un partido caliente y tenso, pero tenemos experiencia en jugar fuera y estaremos concentrados y haciendo nuestro juego.

Sobre las cualidades del conjunto vasco, señaló: "Han cambiado de entrenador, y su juego ahora parece más estructurado a nivel defensivo. Jugadores han cambiado de rol, como Salgado con la baja de Tabu; y por dentro Hervelle y Mumbrú son el eje del equipo. Están jugando bien, jugadores como Redivo, Todorovic, un equipo con buenas características ofensivas y que defensivamente, que andaban peor, están evolucionando y mejorando.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram