BALONCESTO EUROLIGA

El Baskonia no gana en Milán desde hace cuatro temporadas

El Baskonia no gana en Milán desde hace cuatro temporadas
El Baskonia no gana en Milán desde hace cuatro temporadas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Vitoria, 18 dic (EFE).- El Baskonia no gana en Milán al Armani Olimpia, su rival en la Euroliga el próximo miércoles, desde hace cuatro temporadas, en la 2012-13, cuando se impuso por 85-95.

En aquel choque, de la tercera jornada de la competición continental, el equipo vasco logró una victoria en el feudo italiano gracias a la aportación de hombres como Fernando San Emeterio y Nemanja Bjelica.

Desde entonces, los choques disputados en el Mediolanum Forum de la capital milanesa, un total de cuatro, se cuentan por triunfos a favor del cuadro local.

El último fue la pasada campaña, por 88-76, en la séptima jornada de la nueva Euroliga en la que el entonces baskonista Shane Larkin no pudo darle la victoria a su equipo a pesar de firmar una estadística con 36 puntos de valoración.

En la historia, ambas escuadras han medido sus fuerzas en doce ocasiones, con cinco triunfos para los italianos y siete para los azulgranas, quienes solo han caído una vez ante el Olimpia Milán en el Buesa Arena, en el curso 2013-14.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram