BALONCESTO NBA

102-93. Beasley salva a Knicks con 32 puntos en la vuelta de Porzingis

102-93. Beasley salva a Knicks con 32 puntos en la vuelta de Porzingis
102-93. Beasley salva a Knicks con 32 puntos en la vuelta de Porzingis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El alero Michael Beasley confirmó que se encuentra con su mejor inspiración encestadora y aportó 32 puntos, incluidos 28 en la segunda parte, que abrieron a los Knicks el camino del triunfo por 102-93 conseguido ante los Celtics de Boston.

Beasley, que fue mandado al banquillo con la vuelta del ala-pívot letón Kristaps Porzingis al equipo, tuvo que salir y convertirse en el salvador del equipo neoyorquino al ver como el jugador europeo era incapaz de acertar con la canasta.

De hecho falló los 11 tiros que hizo, incluidos tres intentos de triple, y el único punto que consiguió fue desde la línea de personal (1-2).

Mientras que Beasley lograba un doble-doble monumental al anotar 13 de 20 tiros de campo, capturar 12 rebotes, incluidos 11 defensivos, y dio una asistencia.

El base Jarrett Jack y el escolta Courtney Lee anotaron 12 puntos cada uno, mientras que El pívot turco suizo Enes Kanter logró un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, mientras que el base Jarrett Jack y el escolta Courtney Lee anotaron 12 tantos cada uno.

Beasley, que el pasado sábado también consiguió 30 puntos ante los Thunder de Oklahoma City con la vuelta del alero Carmelo Anthony al Madison Square Garden, logró siempre los puntos decisivos que hicieron pobile la quinta victoria de los Knicks en los últimos seis partidos.

El pívot español Willy Hernangómez siguió sin contar para el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, que volvió a dejarlo los 48 minutos del partido en el banquillo.

Mientras que el base Kyrie Irving volvió a ser también el líder en el ataque de los Celtics al aportar 32 puntos, que no impidieron la segunda derrota consecutiva que sufre el equipo en noches seguidas.

El alero novato Jayson Tatum llegó a los 17 tantos y el pívot dominicano Al Horford consiguió 10 puntos en los 33 minutos que jugó.

Horford anotó 4 de 12 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos y 1-2 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes, repartió cinco asistencias, recuperó un balón, perdió otros dos y cometió dos faltas personales.

La derrota dejó a los Celtics con marca de 26-9, que sigue siendo la mejor de la Conferencia Este y de la División Atlántico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram