BALONCESTO NBA

97-95. Troy Daniels fue verdugo de su exequipo de los Grizzlies

97-95. Troy Daniels fue verdugo de su exequipo de los Grizzlies
97-95. Troy Daniels fue verdugo de su exequipo de los Grizzlies
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El escolta reserva Troy Daniels surgió como factor sorpresa ganador al aportar 14 tantos que ayudaron a los Suns de Phoenix a vencer por 97-95 a los Grizzlies de Memphis en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Daniels anotó un triple a falta de 17 segundos que fue el que sentenció la victoria de los Suns (12-22), la tercera en los últimos cuatro partidos que han disputado.

El alero T.J.Warren se encargó de liderar el ataque de los Suns con 27 puntos, y Daniels, que fue adquirido de los Grizzlies el pasado septiembre, hizo la diferencia en el equipo de Phoenix, que ganó en su campo por primera vez desde el pasado 19 de noviembre cuando se impusieron a los Bulls de Chicago.

El escolta Tyreke Evans volvió a ser el líder del ataque de los Suns al conseguir 21 puntos, mientras que el pívot español Marc Gasol logró un doble-doble de 13 tantos y 11 rebotes que tampoco pudo evitar la octava derrota en los últimos nueve partidos disputados y la novena consecutiva fuera de su campo.

Gasol jugó 38 minutos en los que anotó 6 de 19 tiros de campo, incluido un triple en siete intentos, y no fue a la línea de personal.

El jugador de Sant Boi, que capturó siete rebotes defensivos, también repartió cinco asistencias, puso tres tapones, perdió dos balones y cometió dos faltas personales.

El mediano de los hermanos Gasol se mantiene como líder del equipo en puntos, rebotes, asistencias y tapones en lo que va de temporada y es el segundo jugador de la NBA que lo ha conseguido junto al alero griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee.

Al concluir el partido, los periodistas preguntaron al entrenador interino de los Grizzlies, J.B.Bickerstaff, su opinión de las especulaciones que el equipo de Memphis estaba perdiendo partidos a propósito.

"Cada uno puede opinar lo que quiera", declaró Bickerstaff. "Vamos a mantenernos positivos como grupo, competir y llegar hasta donde podamos con nuestro baloncesto".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram