BALONCESTO ACB

Copa del Rey, 'playoffs' y Europa: los deseos para 2018 del Fuenlabrada

Copa del Rey, 'playoffs' y Europa: los deseos para 2018 del Fuenlabrada
Copa del Rey, 'playoffs' y Europa: los deseos para 2018 del Fuenlabrada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Jugar la próxima Copa del Rey, llegar incluso a las eliminatorias por el título de la Liga Endesa o entrar en puestos que den acceso a una competición europea la próxima temporada son algunos de los deseos de los jugadores del Montakit Fuenlabrada para 2018.

En un simpático vídeo elaborado por el club en el que felicitan el próximo año, los doce jugadores del Fuenlabrada formularon un deseo cada uno para el equipo en 2018.

Entre ellos hay algunos bastante factibles, como el pase a la Copa del Rey que enuncia el alero letón Rolands Smits, que el Fuenlabrada podría asegurar si gana al Barcelona en el Palau Blaugrana, o incluso podría conseguir con sus actuales diez victorias si van fallando sus rivales en las próximas jornadas.

Algo más complicado se antoja el deseo del base Sergio Llorente, que pone el foco en jugar los 'playoffs' por el título de la Liga Endesa, si bien las diez victorias antes del ecuador del campeonato ponen al club madrileño en la mejor posición de su historia para luchar por su sexta participación en esta instancia.

El pívot montenegrino Blagota Sekulic deseó "volver a competición europea", una instancia que el poste balcánico y sus compañeros conocen bien, ya que la temporada pasada jugaron la Eurocopa, en la que se quedaron a un paso de los cuartos de final.

"Seguir haciendo historia" fue el deseo del escolta croata Marko Popovic, mantener a la población madrileña "orgullosa del equipo", pidió el ala-pívot estadounidense Ian O'Leary y que siga "llenando el pabellón", añadió el mexicano Paco Cruz.

El escolta Álex Llorca verbalizó un deseo de muchos aficionados "ganar un partido sin sufrir hasta el último minuto", ya que el Fuenlabrada se ha convertido en un especialista consumado en triunfos agónicos esta temporada, con la excepción del último duelo contra el Iberostar Tenerife.

El poste canterano Chema González deseó "disfrutar otros 20 años más en ACB", ya que el Montakit está disputando esta temporada su vigésimo aniversario en la competición europea.

Otros optaron por deseos humorísticos, como el base venezolano Gregory Vargas deseando hacer un mate o el congoleño Christian Eyenga, reclamando volverse "aún más locos".

El Fuenlabrada cerrará el año 2017 en el Palau Blaugrana, donde se enfrentará al equipo dirigido por Sito Alonso el día 31 a las 12.30 horas, en la única cancha en la que no ha ganado en 20 años de historia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram