BALONCESTO BASKONIA

Garino: Día a día entendemos mejor el sistema ofensivo de Pedro Martínez

Garino: Día a día entendemos mejor el sistema ofensivo de Pedro Martínez
Garino: Día a día entendemos mejor el sistema ofensivo de Pedro Martínez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 27 dic (EFE).- El jugador del Baskonia Patricio Garino ha señalado este miércoles que "día a día" entienden "mejor el sistema ofensivo de Pedro Martínez", basado en unas reglas, y ha destacado también la táctica defensiva del técnico catalán.

El marplatense ha reconocido que el CSKA de Moscú, próximo rival baskonista, es el líder de la competición europea "por muchas razones" y espera "un partido muy duro".

Garino, que cayó lesionado hace seis semanas por una fractura en la mandíbula y ha visto "muy bien" al equipo desde su lesión e intentará "mantener el nivel".

"Estoy con muchas ganas porque esta temporada ha sido muy inestable para mí y estoy con energía para aportar lo que el equipo necesite", ha expresado el jugador.

El Buesa Arena presentará una gran entrada para recibir al gigante ruso y el argentino está deseando sentir "el aliento de la grada y espera que se viva un ambiente "increíble".

Sobre su lesión en la mandíbula, ha explicado que ha tenido "placas y tornillos dentro de la cara", por lo que ha tenido que tener "paciencia con una situación delicada".

"Ya he recibido un par de codazos en los entrenamientos y me estoy quitando el miedo ahora para olvidarme de todo dentro de la cancha", ha apuntado.

A pesar de la lesión, Patricio Garino ha manifestado que se encuentra "bien físicamente" porque ha podido entrenar después de la cirugía.

"Tengo que entrar en ritmo, pero este tiempo ha sido una 'minipretemporada' para mí", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram