BALONCESTO OBRADOIRO

Moncho Fernández: "Tenemos que mejorar en defensa"

Moncho Fernández: "Tenemos que mejorar en defensa"
Moncho Fernández: "Tenemos que mejorar en defensa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Compostela, 28 dic (Efe).- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, reconoció este jueves que su equipo necesitará mejorar su rendimiento defensivo para romper frente al MoraBanc Andorra su racha de cuatro jornadas sin ganar.

"Hay que corregir los aspectos básicos, las cosas que tenemos que hacer bien, no lo que tiene que ver con los estados de forma o mentales. Son cosas que ya sabemos hacer, que ya las teníamos y simplemente tenemos que volver a hacerlas" comentó.

En su comparecencia ante los periodistas, elogió a su último rival del 2017, "es un equipo anotador, en los partidos siempre se va cerca de los 90 puntos", pero también recordó que el Obradoiro viene ofreciendo un gran nivel.

"Vamos a disputar la jornada 14, en puestos de Copa, con 7 victorias? También hay que ver la parte positiva que tiene el vaso. Hay una parte vacía, que la tenemos presente y es no haber defendido bien el otro día, pero hay una parte llena que es que hemos hecho muchas cosas bien para poder estar en esta posición", señaló.

Con respecto al MoraBanc Andorra de la temporada pasada, el técnico compostelano ha asegurado que "ha cambiado porque han incorporado a Jaime Fernández, a Blazic, que son dos de sus principales referentes ofensivos, con Karnowski, con Jankovic y Copeland".

"Tienen una base de jugadores que ya conocen lo que quiere su entrenador, que tiene un estilo propio y lo reconoces porque la filosofía de juego es la misma, pero interpretada por otros jugadores de tanta calidad como algunos de los que he nombrado", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram