BALONCESTO ACB

Katsikaris: "Va a ser un partido duro y habrá que tener paciencia"

Katsikaris: "Va a ser un partido duro y habrá que tener paciencia"
Katsikaris: "Va a ser un partido duro y habrá que tener paciencia"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Laguna (Tenerife), 29 dic (EFE).- El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, ha afirmado este viernes que el choque que afrontará este sábado contra el Herbalife Gran Canaria en el Santiago Martín "va a ser un partido duro en el que habrá que tener paciencia", en un primer derby canario oficial de la temporada, en el que espera "un ambiente espectacular".

Aunque será un duelo de rivalidad regional y lo que supone con aficionados de los dos equipos en las gradas, el entrenador griego del equipo tinerfeño afirmó que verá el encuentro "como otro cualquiera. Mejor así porque si te implicas emocionalmente lo puedes pasar mal".

Para Katsikaris, jugar en el Santiago Martín será muy importante y espera que el "factor cancha" sea determinante porque "habrá una afición que ayudará en todo momento a nuestro equipo".

Del Herbalife Gran Canaria ha relatado que espera la mejor versión del equipo grancanario: Es un conjunto muy anotador, con gran físico y se que nos exigirá trabajar mucho en defensa durante todo el partido".

Katsikaris, reiteró también que "habrá que tener controlado el rebote si queremos ganar. Es un partido para pacientes".

En referencia a Mateusz Ponitka, que sigue recuperándose de su lesión de la rodilla derecha, comentó que "si no está al cien por cien no jugará. En ese caso sería una pérdida muy importante para nosotros, pero tenemos buenos jugadores en su puesto, aunque con un perfil diferente. Será clave el trabajo de equipo".

Ponitka se ejercitó este jueves por primera vez con el resto de sus compañeros y hoy también "tiene buenas sensaciones, pero esperaremos hasta el último momento para saber si puede jugar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram