BALONCESTO EUROLIGA

Plaza: "Espero el mismo tipo partido, con opciones"

Plaza: "Espero el mismo tipo partido, con opciones"
Plaza: "Espero el mismo tipo partido, con opciones"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, dijo este miércoles que ante el Zalgiris lituano, su rival del próximo viernes en Kaunas, espera "el mismo tipo de partido, con opciones" que el disputado en el Martín Carpena de Málaga, que acabó perdiendo por dos puntos.

En rueda de prensa, Plaza recordó que en el citado duelo ante los lituanos tuvieron "dos caras y al final, en el último tiro, ganaron"; aunque fue "un partido competido, intenso" y en el que se mostró la mejoría de su equipo.

"El Zalgiris es el equipo revelación porque nadie esperaba que estuviera tan arriba y ganando en canchas difíciles, aunque nosotros también hemos dado un salto de calidad y queremos seguir ahí", aseguró el técnico cajista, quien regresará a Kaunas, donde entrenó una temporada.

Señaló que espera "un partido bonito y especial" porque en Lituania vivió una "bonita etapa, corta pero muy intensa y rica en experiencia".

Sobre el ala-pívot estadounidense Jeff Brooks, indicó que su baja es segura en Kaunas y su concurso, muy difícil para el domingo en el encuentro contra el Barcelona en la Liga Endesa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram