BALONCESTO EUROLIGA

Un necesitado Baskonia recibe al Olimpia con el 'playoff' en el horizonte

Un necesitado Baskonia recibe al Olimpia con el 'playoff' en el horizonte
Un necesitado Baskonia recibe al Olimpia con el 'playoff' en el horizonte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Un necesitado Baskonia recibe a un peligroso Olimpia Milán este viernes para seguir enganchado al 'playoff' de la Euroliga.

La derrota en el último suspiro ante el Real Madrid coloca a los azulgranas en una situación comprometida de cara a situarse entre los ocho mejores equipos del continente.

Tan solo les separa un triunfo con la octava plaza en posesión del Maccabi, dos con la séptima ocupada por el Khimki y tres con la sexta posición del Zalgiris.

Los vitorianos reciben a un renovado Armani Milán que ha cambiado de dinámica tras la llegada desde la NBA del alero lituano Mindaugas Kuzminskas.

El báltico refuerza un perímetro donde destacan hombres como Andrew Goudelock, Curtis Jerrels, referencias de los italianos, pero que echan de menos al pívot Patrick Young que tampoco estará en Vitoria.

Por el lado alavés, Pedro Martínez está ofreciendo más alternativas al argentino Luca Vildoza, que ha subido su aportación y está cogiendo más confianza para poder desarrollar su juego eléctrico.

La historia sonríe a los baskonistas en el Buesa Arena ya que sólo han perdido un encuentro ante los transalpinos en las seis ocasiones que se han enfrentado.

Esta derrota de los vascos tuvo lugar en la campaña 2013-14 por 65-83, en una victoria milanesa que coincide con la última referencia de ambos conjuntos en la que los de Simone Pianigiani vencieron por 92-85.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram