BALONCESTO NBA

125-113. Mitchell y los Jazz ponen fin a la racha triunfal de los Clippers

125-113. Mitchell y los Jazz ponen fin a la racha triunfal de los Clippers
125-113. Mitchell y los Jazz ponen fin a la racha triunfal de los Clippers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Salt Lake City (EE.UU), 20 ene (EFE).- Donovan Mitchell anotó 23 puntos y los Jazz de Utah vencieron por 125-113 a los Clippers de Los Ángeles, que vieron rota una racha de seis victorias consecutivas.

Para Mitchell fue su juego número 21 con al menos 20 puntos, la mejor marca entre los jugadores novatos, y también entregó siete asistencias y logró cuatro rebotes.

El escolta estelar de los Jazz, Rodney Hood, no estuvo en la pista de juego debido a una lesión en la pierna, pero los Jazz obtuvieron sus mejores marcas de temporada en puntos, con 39 en el primer cuarto, y 76 antes de irse al descanso.

Joe Ingles sumó 21 tantos, su mejor resultado de por vida y alcanzó la marca de 20 puntos por tercera vez en su carrera, y Rudy Gobert agregó 16 en el ataque del equipo de Utah.

El base español Ricky Rubio obtuvo 12 puntos en 31 minutos de juego al anotar 3 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal, además logró seis rebotes y entregó seis asistencias.

El base reserva brasileño Raúl Neto consiguió tres puntos en 14 minutos de acción, anotó 1 de 3 tiros de campo (1 de 1 triple), consiguió tres rebotes y entregó dos asistencias.

Los Clippers tuvieron como su mejor encestador a Low Williams, con 31 puntos.

Blake Griffin obtuvo 25 puntos y el reserva Wesley Johnson encestó 17 tantos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram