BALONCESTO ACB

Sito Alonso se marcha del Barcelona sin "nada que reprochar"

Sito Alonso se marcha del Barcelona sin "nada que reprochar"
Sito Alonso se marcha del Barcelona sin "nada que reprochar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sito Alonso, destituido este lunes como entrenador del Barcelona Lassa, se ha despedido en una carta de la afición y del club, y ha asegurado que no tiene "nada que reprochar a nadie".

"Nunca es agradable tener que dejar un proyecto a medias, pero como es obvio los resultados inmediatos siempre acaban mandando sobre el trabajo realizado para el medio-largo plazo. Nada que reprochar a nadie, todo lo contrario, agradecimiento y orgullo de haber podido representar a un club de la entidad del Fútbol Club Barcelona", apunta en su misiva.

"Aprovecho esta ocasión para despedirme de los aficionados del Palau, en particular de los grupos de animación, donde los Dracs han querido dar siempre su apoyo y reconocer cada destello de lucha y buen juego que su equipo les ha dado, aún faltando la continuidad que a todos nos hubiera gustado. Abrazo fuerte para todos los trabajadores del club, a todos, el trato recibido ha sido excelente, muchas gracias", ha añadido.

También ha tenido palabras de reconocimiento para los medios de comunicación por el "seguimiento, respeto y educación" con la que se ha sentido "tratado" y la labor de sus colegas en la dirección.

"Reconocimiento también al trabajo de los entrenadores y jugadores de cantera. Me ha impresionado. He podido sentir en primera persona su cercanía e ilusión que ponían en cada entrenamiento y partido", ha subrayado.

Finalmente, ha hecho una mención especial al Barça B: "He disfrutado mucho en esos entrenamientos que he tenido oportunidad de realizar con vosotros y a la disponibilidad que habéis tenido en cualquier necesidad del primer equipo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram