BALONCESTO NBA

115-102. Embiid, Sixers y aficionados celebran con triunfo título de Eagles

115-102. Embiid, Sixers y aficionados celebran con triunfo título de Eagles
115-102. Embiid, Sixers y aficionados celebran con triunfo título de Eagles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El pívot camerunés Joel Embiid volvió a brillar con un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes que permitieron a los Sixers de Filadelfia vencer 115-102 a los Wizards de Washington, que vieron detenida su racha de cinco victorias consecutivas.

El ala-pívot croata Dario Saric agregó 20 puntos y el escolta J.J. Redick tuvo 18 como jugadores que también fueron claves en el ataque equilibrado de los Sixers.

Los asistentes al campo de los Sixers aplaudían cada jugada de su equipo y continuaban celebrando el triunfo de los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl LII, que el domingo, en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, ganaron por 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Partido al que asistió Embiid y que celebró con los jugadores de los Eagles.

La mayoría de los asistentes vestían la camiseta verde de los Eagles y ovacionaron a los linieros ofensivos del nuevo equipo campeón del Super Bowl, Lane Johnson, Jason Kelce, Halapoulivaati Vaitai, Stefen Wisniewski y Jason Peters durante una ceremonia antes del inicio del partido.

De nuevo el escolta Bradley Beal anotó 30 puntos como líder de los Wizards, pero su esfuerzo no pudo evitar que el equipo de Washington perdiera por su primer partido desde que el base John Wall tuvo que someterse a una operación en la rodilla izquierda, que lo tiene apartado de la competición.

El alero Otto Porter Jr. consiguió 17 puntos con ocho rebotes y acabó como segundo máximo encestador de los Wizards (31-23), que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos y siguen de líderes en la División Sureste.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram