Fallece en accidente de tráfico R.J. Adelman, hijo del técnico Rick Adelman

Fallece en accidente de tráfico R.J. Adelman, hijo del técnico Rick Adelman
Fallece en accidente de tráfico R.J. Adelman, hijo del técnico Rick Adelman
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El exentrenador asistente R.J.Adelman, hijo del legendario técnico Rick Adelman, falleció como consecuencia de las heridas que sufrió el pasado fin de semana cuando fue arrollado por un vehículo en el centro de Houston.

El incidente no se ha conocido hasta hoy, con la confirmación por parte de la policía de Houston y un comunicado de la organización de los Rockets de Houston, donde trabajó cuatro años con su padre como entrenador asistente desde la temporada del 2007 hasta la del 2011.

Tras la salida de Adelman de los Rockets fue contratado por los Timberwolves de Minnesota como entrenador y su hijo llegó como director de personal de los jugadores.

Antes de ascender al cargo de entrenador asistente R.J. Adelman también trabajó como seguidor de talento con los SuperSonics de Seattle y los Kings de Sacramento.

Según la información oficial R.J.Adelman, de 44 años, caminaba el pasado viernes a mediodía por el centro de Houston y cuando intentó cruzar una calle fue golpeado de forma violenta por un vehículo que conducía una señora de 80 años.

El fallecido, en el momento en que fue golpeado, no cruzaba por el paso de peatones, algo que la policía esta investigando, y la conductora está en libertad.

Adelman fue ingresado en estado muy grave en un hospital local de Houston, donde cuatro horas después los médicos que lo atendieron certificaron el fallecimiento.

La oficina del forense del Condado de Harris, al que pertenece Houston, certificó que el fallecimiento de Adelman se debió a las graves heridas que le produjo el violento impacto del vehículo.

Por su parte los Rockets mostraron su "pesar" por la noticia recibida en un comunicado en el que señalaron que sus pensamientos y oraciones estaban con la familia Adelman.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram