BALONCESTO ACB

Katsikaris: "El partido ante Madrid será difícil, pero haremos nuestro juego

Katsikaris: "El partido ante Madrid será difícil, pero haremos nuestro juego
Katsikaris: "El partido ante Madrid será difícil, pero haremos nuestro juego
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Laguna (Tenerife), 9 feb (EFE).- El griego Fotis Katsikaris, entrenador del Iberostar Tenerife, declaró, sobre el Real Madrid, rival del próximo domingo, que será un choque "difícil", pero que ellos harán su juego para intentar ganar.

El domingo tendrán enfrente al líder de la Liga ACB, el equipo que mejor baloncesto está haciendo hasta el momento. "Es un grandísimo equipo, muy profundo y lo ha demostrado con lo bien que lo ha gestionado Pablo (Laso), pese a las lesiones de jugadores importantes en los últimos meses, están jugando muy bien a nivel colectivo, más duros en defensa, es un rival muy difícil de batir".

No obstante, Katsirakis se muestra optimista. "Haremos nuestro juego siendo sólidos en defensa y bajo nuestros principios, nuestra defensa, hacer un esfuerzo más en el rebote ofensivo y luego desarrollar como en los últimos encuentros el buen juego colectivo, el equipo ha dado un paso adelante en ataque y estoy muy contento".

Sobre las bajas de Kostas Vasileiadis y Rodrigo San Miguel, comentó: "Estamos pendientes del estado físico de los dos y espero que puedan entrar ya con el grupo. Aunque cada día están mejor no vamos a arriesgar nada de los jugadores, más aún si es una lesión muscular, porque no queremos que recaigan de sus lesiones. Si están al 95 por ciento y sin riesgo de lesión, podrán jugar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram