BALONCESTO COPA DEL REY

Heurtel: "Nadie pensaba que podíamos ganar en la Copa"

Heurtel: "Nadie pensaba que podíamos ganar en la Copa"
Eriksson: "El Barça ha estado muy solido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 17 feb (EFE).- El base francés del FC Barcelona Lassa, Thomas Heurtel, destacó la "intensidad" como la principal clave del triunfo cosechado por su equipo en la segunda semifinal de la Copa del Rey disputada ante el Herbalife Gran Canaria (74-87), resultado que le otorga el ansiado billete para la final, en la cual se verá las caras con el vigente campeón, el Real Madrid.

"Hemos jugado desde el principio con mucha intensidad", aseveró el galo. "Ellos (Herbalife) se pusieron por delante en el marcador en el segundo cuarto, pero ya en la segunda parte hemos subido el nivel tanto en defensa como en ataque. Hemos robado balones decisivos y eso nos ha dado mucha confianza", añadió.

En su opinión, "me siento cómodo en el sistema del entrenador (el balcánico Svetislav Pesic), aunque prefiero hablar del equipo, que ha hecho un gran trabajo colectivo", insistió.

Ante la final, Heurtel -que acabó este encuentro con 14 asistencias, a una del récord de la competición- recalcó que "podemos ganar la Copa. Nadie pensaba que podíamos ganar ante el Baskonia y después las semifinales, si bien nos espera una partido bastante difícil", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram