BALONCESTO COPA REY

Oriola: "Es un título único que nunca olvidaré"

Oriola: "Es un título único que nunca olvidaré"
Oriola: "Es un título único que nunca olvidaré"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pierre Oriola, ala-pívot del Barcelona Lassa, dijo tras ganar la Copa del Rey al derrotar al Real Madrid en la final por 92-90 que "nunca" olvidará su primer título como azulgrana.

"El año pasado gané la Liga Endesa y también fue muy bonito. Pero sí, estoy muy contento por llevarme esta Copa del Rey. Es un título único que nunca olvidaré", explicó el jugador catalán tras el partido.

Se mostró "muy contento" con el trabajo realizado "con mucho esfuerzo y con mucha agresividad" en un partido "que no ha sido fácil, sino muy intenso".

"Estoy muy contento porque hemos hecho un gran trabajo", finalizó Pierre Oriola.

Por su parte, su compañero Víctor Claver se mostró "feliz" por la consecución de un título en el que, a su juicio, "ha habido muchos nervios", pero se han merecido.

"Ha habido muchos nervios, sobre todo por cómo se desarrolló el final pero estamos muy contentos por la gente que ha luchado cada día para conseguir esto", aseveró el valenciano, que acabó el encuentro con 7 puntos y 5 rebotes.

Con respecto al Real Madrid, comentó que "ellos han estado muy acertados. Han seguido luchando para darle la vuelta e incluso han tenido el último tiro, pero hemos creído en nosotros y nos lo hemos llevado", agregó.

A su juicio, "esta Copa del Rey sabe a triunfo, a lucha, sabemos lo que cuesta ganar tres partidos en cuatro días? es muy difícil. Pero a pesar de tener al nuevo entrenador desde hace poco y mucha gente nueva, creo que nos lo hemos merecido; tiene mucho mérito", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram