BALONCESTO MUNDIAL RUSIA 2019

Mantener la concentración y el juego de equipo, consignas de los dominicanos para ganar

Mantener la concentración y el juego de equipo, consignas de los dominicanos para ganar
Mantener la concentración y el juego de equipo, consignas de los dominicanos para ganar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santo Domingo, 18 feb (EFE).- La selección de baloncesto de República Dominicana se ha fijado como consignas para superar la segunda ventana de los partidos de eliminatorias para el Mundial de Rusia mantener la concentración y el juego de equipo, anunció este domingo el dirigente Melvyn López.

"Necesitamos ejecutar en los momentos apremiantes de los partidos y poder realizar nuestro plan de juego. Creo que eso es lo importante para que nosotros podamos conseguir las victorias que necesitamos", declaró.

Dicho plan de juego pasa por "no perder la concentración y trabajar siempre en equipo", insistió.

El bloque dominicano llegará este lunes a Nassau para disputar el jueves el primero de sus dos compromisos correspondientes a la segunda ventana de las eliminatorias.

Un grupo viajará el lunes desde Santo Domingo y otro desde la norteña ciudad de Santiago hacia la capital de Bahamas.

Para los compromisos con Bahamas e Islas Vírgenes han sido convocados Ronald Ramón, Adris de León, Gelvis Solano, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Luis David Montero y Dagoberto Peña, Sadiel Rojas, Edward Santana, Eloy Vargas, Juan Guerrero y Jonathan Araujo.

El primer entrenamiento del equipo quisqueyano en Nassau será el martes en la misma sede del encuentro, el pabellón Sir Kendall Isaacs Gymnasium.

República Dominicana ganó sus dos primeros encuentros de eliminatorias en el Grupo D. Bahamas perdió los dos compromisos de la primera venta e Islas Vírgenes, el rival del 25 de febrero, ganó uno y perdió el otro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram