BALONCESTO NBA

109-94. Beal pone de nuevo a los Wizards en el camino ganador frente a los Sixers

109-94. Beal pone de nuevo a los Wizards en el camino ganador frente a los Sixers
109-94. Beal pone de nuevo a los Wizards en el camino ganador frente a los Sixers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Washington, 25 feb (EFE).- El escolta Bradley Beal lideró nueva vez más el ataque de los Wizards de Washington al aportar 24 puntos y los guió al triunfo de 109-94 que consiguieron ante los Sixers de Filadelfia, a los que les rompieron una racha de siete victorias seguidas.

Con su triunfo, los Wizards se pusieron medio juego de ventaja sobre los Pacers de Indiana en la clasificación de la Conferencia Este y ahora ocupan el cuarto puesto con marca de 35-25.

Los Wizards también se mantienen al frente de la División Sureste, cuatro juegos de ventaja sobre los Heat de Miami (31-29), que son segundos.

Los aleros Otto Porter Junior, que salió de titular, aportó 23 tantos al ataque de los Wizards, mientras que el reserva Kelly Oubre Junior llegó a los ó 19.

Los primeros 16 tantos de Oubre Junior los consiguió en la primera mitad del partido.

Los Wizards mejoraron su marca a 9-3 sin la participación de su base estelar John Wall, baja por lesión en la rodilla izquierda de la que tuvo que ser operado el pasado enero.

El alero checo Tomas Satoransky, que ha ocupado su puesto de titular, volvió a realizar una excelente labor en la dirección del juego al repartir 10 asistencias y anotar siete puntos.

Mientras, el pívot camerunés Joel Embid logró un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes para el equipo de Filadelfia, séptimo en la Conferencia Este, que busca su octavo triunfo seguido.

El base novato australiano Ben Simmons agregó 16 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias que no impidieron la derrota del equipo de Filadelfia.

Otro jugador extranjero de los Sixers, el ala-pívot croata Darío Saric sumó 13 para el equipo de Filadelfia, que cayó medio juego detrás de los Bucks de Milwaukee en el séptimo lugar y dos detrás de los Wizards.

Para los Sixers es la primera derrota en ocho partidos, pero la octava seguida en Washington.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram