BALONCESTO ACB

Hervelle: "Cada partido a partir de ahora es una final"

Hervelle: "Cada partido a partir de ahora es una final"
Hervelle: "Cada partido a partir de ahora es una final"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 6 mar (EFE).- Axel Hervelle ha subrayado que en la delicada situación en la que se encuentra el RETAbet Bilbao Basket después de encajar cinco derrotas consecutivas, la última el pasado domingo frente al Delteco GBC en Miribilla, "cada partido" de los 13 que quedan para acabar la Liga Endesa "es una final".

"Estamos decepcionados con nosotros mismos y sabemos que lo único que nos puede sacar de esto es trabajar y no cometer los mismos errores", ha admitido Hervelle ante los medios de comunicación en una comparecencia sobre la pista del Bilbao Arena antes del entrenamiento de este martes.

Para Hervelle, el RETAbet únicamente saldrá adelante si juega "como equipo porque "a la heroica o en solitario no vamos a ningún lado". "Si a eso añadimos a la afición seguro que saldremos. La única cosa de la que estoy seguro es de la afición, nunca he dudado de ellos. Siempre han estado presentes, en los buenos y en los malos momentos. Está preocupados y es normal, pero con ellos será más fácil", ha reflexionado.

El belga se ha comprometido junto a Alex Mumbrú y Javi Salgado asumir su "responsabilidad" como los tres jugadores más veteranos de la plantilla y a corregir lo que han "hecho mal" para "volver a estar en la cancha con lo máximo y no entrar en un círculo vicioso".

"Estamos decepcionados con los resultados, pero las ganas de hacer las cosas bien, de ser positivos y seguir adelante están ahí. Lo único que podemos hacer es trabajar más y analizar los errores para salir de esta situación", ha incidido.

"Haremos todo lo posible para mantener la categoría, no pensamos que eso sea una posibilidad", ha zanjado Hervelle cuestionado sobre el peligro de descenso del RETAbet. ibn/jad

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram