BALONCESTO ACB

Katsikaris: Tenemos que jugar "con muy buena concentración" ante UCAM Murcia

Katsikaris: Tenemos que jugar "con muy buena concentración" ante UCAM Murcia
Katsikaris: Tenemos que jugar "con muy buena concentración" ante UCAM Murcia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santa Cruz de Tenerife, 6 mar (EFE).- El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, aseguró este martes, un día antes de medirse al UCAM Murcia en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones FIBA, que su equipo debe afrontar el encuentro "con muy buena concentración".

El técnico del conjunto aurinegro destacó la importancia de cuidar "los pequeños detalles" y "ejecutar bien el juego de ataque", y valoró el potencial del UCAM Murcia.

"Hemos jugado ya los dos partidos de la ACB contra ellos. Los conocemos bien y ellos nos conocen a nosotros. Es un equipo muy físico y no se rinden nunca", dijo Katsikaris.

"Debemos jugar con intensidad, controlar el ritmo del partido y recuperar nuestra buena defensa y, por supuesto, vamos a necesitar meter porque el UCAM Murcia intenta reducir las opciones de su rival y jugar un partido con resultados bajos", subrayó.

La novedad en el cuadro de Ibón Navarro será la presencia de Augusto César Lima.

"No me preocupa Lima, porque nosotros contamos también con jugadores expertos", dijo Katsikaris, quien añadió que le "preocupa todo el equipo (murciano) porque tiene un grupo muy sólido".

"Sabemos que no podemos cometer errores y debemos cuidar mucho los detalles. Además, debemos controlar bien nuestro rebote defensivo porque ellos van bien a los rechaces en ataque", apostilló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram