BALONCESTO NBA

108-99. Whiteside y Wade formaron la combinación ganadora de Heat

108-99. Whiteside y Wade formaron la combinación ganadora de Heat
108-99. Whiteside y Wade formaron la combinación ganadora de Heat
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami (EE.UU.), 8 may (EFE).- La aportación del pívot Hassan Whiteside, que ganó el duelo individual al camerunés Joel Embiid, y la experiencia del escolta Dwyane Wade fueron la clave que permitió a los Heat de Miami vencer por 108-99 a los Sixers de Filadelfia y avanzar en la lucha por el pase a la competición de los playoffs.

Whiteside fue el líder del ataque de los Heat al aportar 26 puntos que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores del equipo de Miami que tuvieron números de dos dígitos.

Entre ellos estuvo Wade que consiguió 16 tantos, incluidos los decisivos en el cuarto periodo, cuando los Heat rompieron el marcador a su favor.

El alero Josh Richardson llegó a los 13 tantos, el escolta Tyler Johnson consiguió otros 12 y el pívot Kelly Olynyk anotó 10 tantos que también ayudaron a la victoria que deja a los Heat con marca de 35-31 y séptimos en la Conferencia Este, pero a sólo a un juego de los Sixers (35-29), que son sextos.

El ala-pívot croata Dario Saric logro un doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes que le permitió ser el líder de los Sixers, que también tuvieron el apoyo del escolta J.J.Redick al anotar 19 y Embiid logró 17 puntos.

Mientras que el escolta reserva italiano Marco Belineli anotó otros 14 puntos, pero los Sixers no respondieron con su mejor inspiración encestadora en la recta final del partido.

Los Heat anotaron 13 de 18 tiros de campo en el cuarto periodo por 7 de 22 que tuvieron los Sixers, que perdieron el segundo partido de los últimos tres disputados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram