BALONCESTO ACB

Quintana advierte que Andorra atraviesa "la mejor racha de su historia"

Quintana advierte que Andorra atraviesa "la mejor racha de su historia"
Quintana advierte que Andorra atraviesa "la mejor racha de su historia"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 9 mar (EFE).- El entrenador del Betis Energía Plus, Óscar Quintana, espera "conseguir el triunfo para dar un pasito más" hacia la salvación en el partido del domingo ante el Morabanc Andorra, un rival con "gente rápida en el perímetro" que "lleva la mejor racha de victorias seguidas de su historia".

El técnico bético opinó este viernes en rueda de prensa que "Jaime Fernández se ha quitado la mochila de su estancia en Estudiantes, de haberse formado allí" y dirige "con mucho acierto", mientras que "Sané está en un gran momento, jugando tanto de cuatro como de cinco".

Así, Quintana ha advertido: "Si no ajustas bien el balance defensivo, Andorra lo aprovecha muy bien", pero espera que "la presión" del rival por entrar en el playoff "se pueda a aprovechar como contra Gran Canaria".

Óscar Quintana teme al conjunto pirenaico, ya que "sus últimos fichajes les han dado versatilidad y seguridad en defensa", y por eso considera que el "domingo serán muy importantes el balance defensivo y el rebote" para "no conceder canastas fáciles".

El preparador cántabro cree que un "marcaje especial a Booker", el base bético que deslumbró la semana pasada en su debut, "será bueno para sus compañeros", quienes deben "ser más constantes en el juego" y poder "generar una buena comunión entre equipo y afición en San Pablo".

El entrenador verdiblanco tiene a un par de jugadores con molestias como el escolta Alfonso Sánchez, que "ya jugó tocado el domingo pero ya tiene la rodilla casi recuperada"; y el alero serbio Rade Zagorac, quien "se supone que hoy volverá" a entrenar y está pendiente de su evolución.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram