BALONCESTO NBA

94-88. Koufos tiene doble-doble y Kings ganan duelo de equipos perdedores

94-88. Koufos tiene doble-doble y Kings ganan duelo de equipos perdedores
94-88. Koufos tiene doble-doble y Kings ganan duelo de equipos perdedores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sacramento (EE.UU.), 9 mar (EFE).- El pívot griego Kosta Koufos aportó un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes y los Kings de Sacramento vencieron 94-88 a los Magic de Orlando Magic, en duelo de equipos perdedores.

Los Kings dieron a su entrenador Dave Joerger su victoria número 200 desde que llegó a la NBA como entrenador con su estancia, primero con los Grizzlies de Memphis, y ahora con los Kings.

El escolta-alero Garrett Temple anotó 23 puntos, el veterano escolta Vince Carter agregó 15 y el ala-pívot haitiano Skal Labissiere estuvo con ocho puntos y siete rebotes para los Kings, pero tuvo que abandonar el campo de juego al haber sufrido una lesión en la cadera izquierda.

La anotación de Temple fue la mejor que han tenido desde el pasado 23 de febrero.

Los Kings han ganado tres de cinco partidos después de perder sus primeros cuatro luego del Partido de las Estrellas.

Los Magic contaron con el liderazgo del escolta Jonathon Simmons, con 25 puntos, el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó 13 y el base D.J. Augustin tuvo 12 tantos.

El equipo de Orlando jugó su primer partido desde que perdió al escolta-alero francés Evan Fournier por una lesión en el menisco izquierdo, el miércoles en Los Ángeles.

Fournier ha dicho que cree que podrá regresar antes de que concluya la temporada regular, aunque los Magic con marca de 20-46, la peor de la Conferencia Este, que comparte con los Hawks de Atlanta, ya están eliminados de la fase final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram