BALONCESTO NBA

97-116. Porter sin muestras de su lesión lidera triunfo de Wizards

97-116. Porter sin muestras de su lesión lidera triunfo de Wizards
97-116. Porter sin muestras de su lesión lidera triunfo de Wizards
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Nueva Orleans (EE.UU.), 9 mar (EFE).- El alero Otto Porter no mostró molestias en su cadera derecha lesionada y logró 19 tantos, incluido un tiro cuando restaban 23 segundos del tiempo reglamentario para los Wizards de Washington, que vencieron a domicilio 97-116 a los Pelicans de Nueva Orleans, que vieron rota su racha de 10 triunfos seguidos.

Porter pudo descansar casi toda la segunda mitad del partido luego de que los Wizards se hicieron de una ventaja amplia y se fueron al descanso con marcador parcial de 38-53.

El ala-pívot Markieff Morris tuvo 17 tantos y el escolta Bradley Beal agregó 16 puntos en el ataque del equipo de Washington, que siguen líderes de la División Sureste y cuartos en la Conferencia Este con marca de 38-28.

Por los Pelicans el ataque fue dirigido por el reserva, el alero Darius Miller, con 20 puntos, el ala-pívot Cheik Diallo, de Mali, que también salió del banquillo, encestó 14, y el veterano base Rajon Rondo sumó 11 tantos.

El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic, que salió de titular, jugó 27 minutos en los que no tuvo su mejor inspiración encestadora al aportar nueve puntos.

Pero destacó en el juego interior al conseguir 12 rebotes, incluidos 11 que fueron defensivos, se quedó a las puertas del doble-doble.

Mirotic anotó 3 de 11 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triple, y acertó 3 de 4 desde la línea de personal, mientras que dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y cometió una falta personal.

El equipo de Nueva Orleans no pudo superar la ausencia de su jugador estelar el ala-pívot Anthony Davis y vieron rota su racha victoriosa.

Davis se torció el tobillo izquierdo en Sacramento, el pasado miércoles, cuando se enfrentaron al equipo local de los Kings y no pudo recuperarse para el duelo contra los Wizards.

A pesar de la derrota, los Pelicans tienen marca de 38-27 y siguen cuartos en la Conferencia Oeste.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram