BALONCESTO ACB

Huertas estará al menos una semana de baja por un esguince de muñeca

Huertas estará al menos una semana de baja por un esguince de muñeca
Huertas estará al menos una semana de baja por un esguince de muñeca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base del Baskonia Marcelinho Huertas estará al menos una semana de baja por un esguince en la muñeca izquierda y se perderá los encuentros ante Zalgiris de Kaunas y Herbalife Gran Canaria.

Tras las pruebas realizadas este martes al jugador brasileño, los servicios médicos baskonistas han descartado que haya una rotura en la zona, pero han estimado que, "de momento", se ausente en los dos próximos choques de Euroliga y Liga Endesa.

Huertas se lesionó el pasado domingo en el choque de ACB ante el Divina Seguros Joventut, cuando tras una penetración sufrió una mala caída sobre la muñeca izquierda que le obligó a abandonar la pista.

Tras ser atendido en la propia pista, el paulista regresó a la cancha con un vendaje, pero se resintió y no pudo concluir el envite.

El club ha informado de que el jugador "ha iniciado un primer tratamiento para reducir la hinchazón de su muñeca y en los próximos días se someterá a una nueva evaluación, que podrá determinar con más exactitud el plazo definitivo de baja".

Esta lesión se une a los problemas físicos del georgiano Tornike Shengelia y del uruguayo Jayson Granger que no actuaron en el último choque ante el Joventut.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram