102-116. Valanciunas logra un doble-doble y los Raptors amplían su racha ganadora

102-116. Valanciunas logra un doble-doble y los Raptors amplían su racha ganadora
102-116. Valanciunas logra un doble-doble y los Raptors amplían su racha ganadora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El pívot lituano Jonas Valanciunas aportó un doble-doble de 26 puntos y 14 rebotes que ayudaron a los Raptors de Toronto a conseguir el noveno triunfo consecutivo tras derrotar a domicilio por 102-116 a los Nets de Brooklyn.

El equipo de Toronto, que se mantiene en el camino del triunfo, consiguió su victoria número 16 en los últimos 17 partidos.

El escolta DeMar DeRozan y el base reserva Fred VanVleet anotaron 15 puntos cada uno y el titular Kyle Lowry aportó un doble-doble de 11 tantos y 11 asistencias, lo que lo situó como el director en el juego del equipo canadiense.

Los Raptors, líderes de la Conferencia Este, mantuvieron a los Nets en 35 puntos después del medio tiempo y ganaron su séptimo partido consecutivo como equipo visitante.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka se acercó al doble-doble con nueve puntos y nueve rebotes -seis defensivos- en 27 minutos al anotar 2 de 6 tiros de campo, 5 de 5 desde la línea de personal y entregó una asistencia.

Además recuperó un balón, puso un tapón y cometió dos faltas personales en el juego defensivo.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira no tuvo producción en un minuto de juego.

Los Nets tuvieron de líder encestador al base franquicia D'Angelo Russell, que logró 32 puntos en 35 minutos de juego al anotar 10 de 22 tiros de campo, 7 de 12 triples, 5 de 5 desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes.

La derrota de los Nets, que están eliminados de la fase final, es la décimo primera consecutiva ante los Raptors.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram