BALONCESTO ACB

Quintana: "Los arbitrajes no están siendo justos con el Betis últimamente"

Quintana: "Los arbitrajes no están siendo justos con el Betis últimamente"
Quintana: El partido de Bilbao es una final contra un rival directo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Betis Baloncesto, Óscar Quintana, ha asegurado este viernes que el encuentro que juega su equipo el domingo en Bilbao "es una final contra un rival directo", ya que después de haber "perdido en casa" contra los vizcaínos, debe "intentar derrotar a los que están por delante".

Quintana ha añadido en rueda de prensa que buscará "ganar" al Retabet "y, si se puede, por más de los ocho puntos de la derrota en la primera vuelta", ya que superar el 'average' particular "sería una guinda para una hipotética victoria".

El técnico santanderino espera que "la presión de jugar en casa les pueda afectar al final si el partido está igualado", aunque asume que el conjunto vasco tendrá "hasta ese momento, si llega, la ventaja de jugar como local" pero no se detiene en este detalle porque "seguro que habrá nervios en los dos equipos".

Para Quintana, el base belga Jonathan Tabu "sigue siendo la referencia" y ha recordado que los veteranos Mumbrú y Hervelle "jugaron menos en Valencia" la jornada pasada, aunque no sabe "si para preparar el partido del domingo".

"Los dos tienen mucha experiencia, pero han pasado a tener menos presencia en el equipo con la llegada de los últimos refuerzos", ha añadido.

Por último, el preparador bético se ha mostrado "preocupado con los arbitrajes" que padece su equipo y ha pedido "justicia" para "que el domingo gane el mejor, pero que el arbitraje sea justo, ya que "últimamente no están siendo justos con el Betis".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram