BALONCESTO ACB

El MoraBanc Andorra quiere seguir en racha para desempatar ante el Herbalife

El MoraBanc Andorra quiere seguir en racha para desempatar ante el Herbalife
El MoraBanc Andorra quiere seguir en racha para desempatar ante el Herbalife
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Andorra la Vella, 24 mar (EFE).- El MoraBanc Andorra visita mañana la pista del Herbalife Gran Canaria con el reto de seguir sumando en la Liga Endesa, en la que acumula siete victorias consecutivas que lo han situado en zona de play-off. Ante sí tendrá un rival con el mismo balance en la clasificación que se ha mostrado muy fuerte jugando como local.

El técnico, Joan Peñarroya, podrá contar con todos sus hombres para un duelo que prevé de máxima dificultad. "Es un rival de mucha calidad, de los seis mejores de la competición, que sólo ha perdido uno de los once partidos que ha jugado en casa. Tiene mucha facilidad para anotar y estar en la barrera de los noventa puntos", ha dicho el técnico sobre el equipo canario. "Nuestro trabajo defensivo, para controlar la pintura, para dominar rebotes, es importante en este partido".

Pese a que el Andorra llega a una pista en la que cuesta mucho ganar, el equipo apela a su cambio jugando como visitante. Después de perder en sus cinc primeras visitas de la liga fue mejorando y ahora incluye tres victorias a domicilio en su gran racha de triunfos. Sobre el buen momento del equipo Peñarroya cree que el hecho que el equipo no tenga las lesiones que sufrió jornadas atrás ha ayudado a crecer.

Los precedentes entre el Gran Canaria y el Andorra en territorio insular arrojan tres victorias locales y una visitante. Curiosamente, el MoraBanc fue capaz de ganar la temporada pasada por un contundente 64 a 90.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram