BALONCESTO NBA

137-128. Walker decide en la prórroga; Willy se venga de los Knicks

137-128. Walker decide en la prórroga; Willy se venga de los Knicks
137-128. Walker decide en la prórroga; Willy se venga de los Knicks
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Charlotte (EE.UU.), 26 mar (EFE).- El base Kemba Walker volvió a ser el líder que protagonizó las jugadores decisivas de los Hornets de Charlotte que se impusieron en la prórroga por 137-128 a los Knicks de Nueva York.

Walker, que aportó 31 puntos, incluidos 11 y tres asistencias en el tiempo de prórroga, fue el que decidió la vitoria de los Hornets (34-41), la cuarta consecutiva, que les permite seguir en la lucha matemática por estar en los playoffs.

El base franquicia de los Hornets anotó los cuatro tiros que hizo a canasta que fueron tres triples y uno de dos puntos.

Junto a Walker, otros seis jugadores de los Hornets tuvieron números de dos dígitos, incluidos los pivotes Dwight Howard que aportó un doble-doble de 21 tantos y 13 rebotes, además del español Willy Hernangómez, que salió de reserva y logró 12 tantos.

El mayor de los hermanos Hernangómez jugó 17 minutos en los que anotó 5 de 7 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal.

Además capturó cinco rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón, puso y tapón y cometió tres faltas personales, en otra buena actuación frente a su exequipo de los Knicks.

El base Trey Burke aportó un doble-doble de 42 puntos y 12 asistencias como líder de los Knicks, que están eliminados de la fase final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram