BALONCESTO NBA

81-92. Oladipo y Pacers siguen en racha triunfal; Warriors vuelven a perder

81-92. Oladipo y Pacers siguen en racha triunfal; Warriors vuelven a perder
81-92. Oladipo y Pacers siguen en racha triunfal; Warriors vuelven a perder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Oakland (EE.UU.), 27 mar (EFE).- El escolta Víctor Oladipo consiguió 24 puntos y lideró una lista de sólo tres jugadores de los Pacers de Indiana que tuvieron números de dos dígitos en el partido que ganaron a domicilio por 81-92 a los Warriors de Golden State, actuales campeones de liga.

El equipo de Indiana, que ganó su tercer partido consecutivo y cuarto en cinco, se mantienen en el quinto lugar de la Conferencia Este y ya tienen asegurado su pase a los playoffs.

El ala-pívot Thaddeus Young logró doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y el escolta croata Bojan Bogdanovic también logró la misma anotación que su compañero.

Los Warriors tuvieron como líder al escolta-alero Nick Young con 12 puntos, quien fue apoyado por el base Quinn Cook y el escolta reserva Andre Iguodala, que encestaron 11 tantos cada uno.

El equipo de Golden State jugó sin sus cuatro jugadores All-Stars por segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Draymond Green estaba listo para regresar a la competición, pero todavía se sentía enfermo, mientras que el Jugador Más Valioso (MVP) de las pasadas Finales de la NBA, el alero Kevin Durant, esperaba jugar.

Pero al final no lo hizo y si estará listo cuando los Warriors se enfrenten el jueves contra los Bucks de Milwaukee tras superar una lesión de costillas.

El base estelar, dos veces MVP de la liga, Stephen Curry podría estar fuera en la primera ronda de las finales por una lesión en la rodilla izquierda.

Mientras que el escolta Klay Thompson se está recuperando de un fractura en el dedo pulgar derecho y tampoco se sabe cuando volverá a competir con el equipo, que dejó su marca en 54-20, segundo en la Confrencia Oeste, a seis juegos y medio de los Rockets de Houston (61-14) cuando apenas les faltan nueve partidos por disputarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram