BALONCESTO EUROLIGA

Luka Doncic, MVP de la jornada 29

Luka Doncic, MVP de la jornada 29
Luka Doncic, MVP de la jornada 29
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El esloveno Luka Doncic, del Real Madrid, ha sido nombrado mejor jugador (MVP) de la 29 jornada de la Euroliga de baloncesto, en la que sumó frente al Estrella Roja en Belgrado 24 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias para un total de 35 puntos de valoración.

La actuación de Doncic concluyó con un triple a falta de nueve décimas para terminar el partido que dio la victoria al Real Madrid (79-82), lo que le permite seguir aspirando a la cuarta plaza final y, por tanto, a la ventaja de campo en la segunda fase de la competición.

Esta es la cuarta vez esta temporada que Doncic, de 19 años, es designado MVP de la jornada en la Euroliga y la octava en su carrera profesional. También es la quinta ocasión que iguala o supera los 35 puntos de valoración.

La estadística de Luka Doncic en el partido de Belgrado se completó con tres robos de balón y diez faltas provocadas, si bien en el apartado de pérdidas sus números fueron deficientes, ya que cedió siete balones.

El Real Madrid recibirá el próximo viernes en la última jornada de la primera fase al Brose Bamberg alemán, mientras que el otro aspirante a la cuarta plaza, el Panathinaikos, visitará el día anterior al Armani Olimpia Milan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram